martes, 14 de abril de 2009

Esto es una cosa muy triste que escribi hace ya 6 años que todavía me pone los pelos de punta, quizás alguno lo conozca...

EL VELERO DEL DOLOR


Llora mi niño, llora,
deja que la rabia y rencor se desaten en ti,
desahógate y llora,
llora fuerte,
deja que el llanto corra por tú triste y dulce cara,
que tus lágrimas corran,
y llenen tu alma de ese alegre dolor.

Llora mi niño, llora,
llora tan fuerte,
que el llanto:
ese canto tan alegre que te ayuda a seguir,
pero a la vez tan triste que te echa atrás,
haga que el miedo se apodere de ti
y lo que más desees es morir.

Llora mi niño, llora,
que ese velero cargado de lágrimas
tristeza y dolor
te llevará y arrastrará
al mundo de la fantasía
en donde
los sueños se hacen realidad
y los miedos desaparecen.

Llora mi niño, llora
a ese mundo llegarás pronto
y serás feliz
suerte que tienes de llegar .
Yo sigo esperando
que una lágrima salte de mis ojos,
que el llanto se apodere de mí
y me lleve hasta la locura
y la locura me lleve hasta la muerte

Llora mi niño, llora
que ya llegó la hora
y a cada momento estás más cerca
de la más absoluta felicidad

Llora mi niño, llora
y deja que la muerte se apodere de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario