viernes, 28 de octubre de 2016

Perdida en un rio.

Perdida en un rio.

Perdida en un rio, un rio de lagrimas, un rio de amor, un rio de incomprension.

Perdida en un rio flotando entre aquello que dsprendía mi cuerpo sin quererlo.

Los peces vagaban a mi alrededor, algunos salían corriendo, otros se quedaban navegando entre las aguas de ese rio amargo.

Peces naranjas, peces rojos, peces negros, peces azules.


Me acompañaban en el camino, un largo camino al mar, sin prisa pero sin pausa.

Solo el vacio nos quedaba al final del camino. Un final oscuro profundo y negro, el cual no sabíamos a dónde nos llevaría.

Perdida, entre las aguas que turbaban mi alma, buscandote y alejandome al mismo tiempo. Encerrada, en lo que me resulta incapaz de comprender y a la vez entendiendoto mejor que nunca.

Ironico, muy ironico.

Solo pudo fluir, mientras escuchabas el murmullo de la corriente.

Luego volviste a tu órigen sin sentidos que te permitiesen oir sentir y percibir, lo que se podía ver de aquella escena.

De una mujer recostada en un rio entre flores y peces. Desprendiendo de cada milimetro de su cuerpo el amor infinito.

Amor infinito, ahora inundado por tu sordera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario