lunes, 2 de marzo de 2009

una playa,
un hombre,
una estrella,
el mar,
la orilla,
una luna,
dos estrellas,
el mar,
ahora cierra los ojos ¿lo ves?
una playa con forma de semicirculo en una noche oscurecida por la ausencia de calor,
una noche enfriada por el mar,
un hombre, un extraño,un ser paseaba
la orilla, la luna, las estrellas: su norte, su eje
el mar, la tranquilidad, la calma
ahora vuela vuela deja a tu imaginación libre y simplemente sueña
entonces desde lo más profundo del mar despegaban olas
en busca de una orilla, en busca de un sueño, en busca de una fantasía
y cuando parecía que ya llegaban creían tocarte con su espuma la punta de tus pies
quizás un dedo o dos pero no, no era así, eso era un sueño y tu no estabas allí para complacerlas
entonces tan rápido como habían llegado se iban arrastradas por una fuerte resaca de tristeza de desilusión
se habían enamorado de un sueño de algo imposible, de algo que nunca sería una ola, de una fantasía
la arena las susurraba "precaución" pero que precaución puede tomarse cuando solo median sentimientos, impulsos, amor, locura y oscuridad bajo la luz de la luna
un día las olas discutieron junto a la orilla y se embravecieron, un hombre que paseaba por allí se lo llevaron el rencor pudo con todo
y es por eso que las noches en la playa son tan bellas porque las olas dejaron su amor bajo la luna a la arena a las estrellas.
Dejaron todo su amor por TI, quizás irreal porque como ya dije se enamoraron de fantasías que nunca llegaron a saber si de verdad serían así, pero ante todo amaron un sueño, algo imposible que supieron aceptar

2 comentarios:

  1. Bueno voy a tirarme a la piscina y decirte mi opinion.Sabes bien que tus escritos simplemnte me trasladan ,me hacen sumergirme en la burbuja prestada de otro ser capaz de imaginar,soñar sin pensar que es un sueño.YA sabes aquello de:"tomo mis sueños por reales porque creo en la realidad de mis sueños".
    Mi realismo me hace a veces perderme cosas.Bueno....es genial humanizar cosas como son las olas y plasmar sentimientos en ellas...dejame decirte que eso es de grandes...jijiji....creo que sin embargo explotaste un poco insufiecientemente esos sentimientos de las olas inertes,tambien tener cuidado con el laismo en "la arena las susurraba precaucion"....por ultimo quizas lo que no me quedo muy claro fue que paso con el hombre que que paseaba por alli,la conexion con las olas....bueno nada igual si no me jhaces caso mejor,jijiji....espero que no haya sido irritante mi comentario...tampoco es que valga mucho mi opinion....un besito ali y cuenta conmigo para lo del 29.adios!eve

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu poema cuento, su estructura y su ritmo. Vuela tu pluma, vuela tu imaginación, y nosotros tus lectores podemos soñar.

    ResponderEliminar