sábado, 23 de julio de 2011

¿Cómo olvidarte?,¿cómo separarme de ti?.
Imposible tus raíces se han clavado en mi cabeza, ya no puedo sacarlas.
¿Cuándo volverás?, ¿acaso te has ido?
Las palabras se derriten y yo no puedo hablar, mi voz se pierde en el infinito.
¿estas ahí?
Anoche soñé contigo, habías vuelto y entonces llegaba el gran momento.
Aquel momento en que cualquier mujer pierde los estribos,
inesperado y nervioso cómo un flan me pedías la palabra de amor eterno.
Yo me había deshecho de alegría tu venías a mi,venias a mi con la gran ilusión. 
Mis ojos hablaron antes que mi boca y mi alma de corazón a corazón te dijo  : sí. 
Sin embargo al día siguiente me desperté tu ya no estabas en ese lugar salvaje ni yo. Sabanas arrugadas y una mente sudorosa me acompañaban en el nuevo día.
Nada había sucedido y ni siquiera me llamarías aquel día porque tu ya me habías olvidado, habías olvidado que yo te quería, y te ibas a algún lugar lejano donde yo no podría llegar, a algún lunar lejano donde las palabras son solidas y no se derriten al hablar, a algún lugar lejano donde te pudiesen amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario