sábado, 16 de julio de 2011

un trocito de ti ,de mi

Aquella tarde te escuchaba sin cesar, tu habías aparecido de la nada cómo en sueños y ahi estabas observandome, hablandome bajo el candor de tus palabras yo creía en ti. Me costaba escucharte, mis oidos hacía años estaban cerrados. Sin embargo tu seguias hablando. Me estaba volviendo loca, mi cabeza no paraba de dar vueltas, yo quería dejarla deshacerme de ella y ser tuya, ser otra persona que pudiese oirte, que pudiese sentirte pero te escurrias entre mis dedos y desaparecias.

Cuanto tiempo soñé que todo cambiaria, ilusa de mi, las cosas nunca cambiarían, yo lo sabía y tu también sin embargo nadie se atrevia a decir nada, porque ese tipo de cosas no se dicen.

Es curioso ver cómo las personas, tu mismo te acercas cada vez más al abismo de un grandisimo y fracaso estas en la punta de un barranco con un pie en el aire y otro en la tierra pero nadie te detiene porque tu no les has dejado no quieres que lo hagan si has de morir moriras por tu propio pie no empujada por los seres queridos. Sin embargo sientes que vas a morir tu corazón grita para ya. Pero no puedes porque tus pies son de plomo y tu cuerpo de papel y pesan lo suficiente como para arrastrarte al profundo oceano y ahogarte entre las algas.

En algun momento te perdí, quizas en el momento que la luz ilumino mi cara y tu pudiste ver que solo era de papel. Sí ahi te perdi. Pero te perdi porque yo sola me había deshecho, yo no naci de papel, yo era fuerte como un roble sin embargo el tiempo el dolor y la vida me desgasto, ahora soy de papel y cualquier día empezaré a ser invisible. Gracias a dios aun me hablas, si no ya habría desapaercido de este maravilloso lugar llamado tierra.

Si no existiese un sistema segun el cual vivir, estas reglas tan complejas que invaden nuestras vidas, entonces quizás no sería de papel, quizas la vida sería más facil y disfrutar de ella también.

Algún día me reencontrare contigo y alli donde estés ire contigo, entonces me verás y  ya no seré ni roble ni papel, sere amor y felicidad, seré yo, seré distinta pues merecido está. Entonces tu me querras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario